MISIÓN:
Brindar servicios industriales de medición tridimensional por coordenadas con equipos portátiles, brazos articulados y laser trackers certificados y calibrados mediante procedimientos normalizados, lo cual asegurar la confiabilidad de las mediciones y el cumplimiento de los estándares requeridos por nuestros clientes.

VISIÓN:
Consolidarnos como una empresa comprometida con la calidad en el servicio, utilizando la mas alta tecnología en medición tridimensional portátil por coordenadas, siendo líderes en el mercado nacional en servicios industriales de medición tridimensional de dispositivos de producción e inspección así como partes de ensamble, de acuerdo a los mas altos estándares de calidad y la normatividad aplicable.

POLÍTICA DE CALIDAD:
Nos comprometemos en brindar un servicio oportuno y de calidad, mediante la buena práctica profesional en los servicios de medición tridimensional, utilizando equipo confiable y cumpliendo con los requisitos del cliente para asegurar la permanencia de nuestra empresa y lograr la mejora continua.

Es compromiso de todo el personal el cumplimiento de ésta política de calidad, de los métodos establecidos y el sistema de calidad en su totalidad.

Contamos con el personal capacitado para asesorarlo, favor de llenar el siguiente formulario:
*Todos los campos son obligatorios

 

Descarga Nuestro Catálogo

 

Descarga PDF Servicios de Medición